
El planeta cada día esta en una situación que lo lleva a un estado crítico, que lo pone al borde de la destrucción.
Por un lado, la destrucción generada por el propio hombre para destruirse a sí mismo, en forma directa a través de las guerras en una forma masiva y muy rápida en cuanto al tiempo lineal.
Luego a través de una forma más lenta en cuanto al tiempo lineal, a largo plazo, observamos su resultado que es destrucción y caos a nivel mundial, que esta dado a nivel de nuestra propia madre tierra; destruyéndosela y envenenándola en forma permanente eficaz, para provocar que ella deba de realizar ajustes a las nuevas condiciones, provocando huracanes, erupciones volcánicas, desastres climáticos de todo tipo, etc; que solo es el resultado de los ajustes naturales de la madre tierra a las nuevas energías que la exponemos.
Estas son herramientas para poder sobrevivir, al igual que hacemos los humanos cuando un virus ataca nuestro organismo.
Al activarse nuestros sistemas de defensa inmunológicos, nuestro cuerpo ingresa en un caos total, el cual es necesario para combatir al virus y que vuelva la paz y armonía en nuestro cuerpo.
La madre tierra opera de igual forma, todos somos parte del mismo universo, que se rige por reglas universales.
En la medida que los seres humanos no aprendamos a respetar y amar a nuestra madre tierra, que es nuestro hogar, los ajustes continuarán en mayor o menor grado.
Si no cambiamos de actitud, al igual que nuestro cuerpo carnal castigado por la fiebre, terminara muriendo; por consiguiente si nuestro hogar se destruye, nosotros también........
No hay comentarios:
Publicar un comentario