lunes, 6 de febrero de 2012

Limpieza de la casa con yuyos


Antes que nada, puedes comenzar con una limpieza de los pisos y tal vez repisas y muebles, con hierbas, como en el caso de los baños. Puedes prepararlos igual y luego limpiar la casa. En la noche hacerte un baño, con los mismos yuyos, ) para purificar rápidamente tu aura. Luego hacer la limpieza energética.
           Lo ideal son 7 yuyos, pero si se te complica prepararlos, puedes hacerlo con UNA cucharada de vinagre en un balde de agua, no mucho mas de una cucharada, pues sino corta todo el flujo de energía a la casa.
           El LAUREL es una de las hierbas que no debe de faltar, pues justamente entre sus propiedades específicas esta, la de ARMONIZAR LA FAMILIA.
          El ROMERO, es bueno en todos los casos usarlos, pues se dice que es una hierba DE  CORTE, PERO DULCE. O sea que saca la "mala" energía o mejor llamada energía descalificada, al mismo tiempo que deja fluir lo positivo.
          La MENTA o el LEVANTE, tienen la misma propiedad que el Romero, en la calle se consigue fácil levante, que crece naturalmente, digamos de forma silvestre, sin cultivo.
          Nunca olvidar la CANELA, que es para la PROSPERIDAD, para el tema económico, algo muy importante en este mundo capitalista.
          La MALVA es maravillosa contra todo lo que se relacione con la Oscuridad y a su vez da calma, especialmente cuando hay muchas movilizaciones energéticas.
          A tener muy en cuenta es el TRANSPARENTE y el PARAISO, ambos son hierbas de CORTE, esas sacan todo lo negativo, rápidamente, pero luego hay que activar, no es conveniente usarlos más que una vez en baños o limpieza, si es que se va a repetir el proceso por ejemplo TRES días seguidos. Solo el primer día se usan estos dos. Son más fuertes que la RUDA.

          Ya que estamos en este tema, voy a seguirte contando, por que las hierbas son tan efectivas, en todo lo relacionado con la energía y poseen propiedades tan especificas. Justamente esto ocurre, porque ellas poseen ELEMENTALES, como las ondinas del mar (capaces de generar hasta un maremoto) o como las salamandras (capaces de hacer un incendio de la nada).
          Estos elementales que contienen las hierbas, son los que les dan esa energía tan específica, como son de una inteligencia limitada, por decirlo de alguna manera, aunque lo más correcto es decir que son muy específicos. Ellos actúan, saben cual es la función de la hierba, no es brujería, hechicería, ni superstición, es energía, manejo de la energía.
         Por esta razón, te hacia la referencia al Levante, que crece de forma natural. Lo ideal es que las hierbas sean recogidas por la misma persona que va a realizar el "trabajo" energético. Con toda la debida precaución y respeto.
         Para recogerlas, es bueno, acercarse, pedirle PERMISO a la planta, decirle a la rama u hojas que vayan a ser "arrancadas", que no se están sacrificando, sino utilizando para un muy buen fin. Y decirles EXACTAMENTE cual es el fin. Decirles, que ante todo las BENDICES y AGRADECES es favor que están haciéndote.
         Esto es realmente mágico cuando se realiza. Esta es una costumbre, como tú muchas veces me has dicho, los viejos no saben porque hacen las cosas, pero tienen sabiduría pasada de generación en generación. Eso que hacen el Viernes Santo, de juntar personalmente las hiervas para las tisanas de todo el año. Es que se realiza en un día de recogimiento y de acercamiento a Dios y por tanto a toda la creación. Los elementales sienten ese respeto y se entregan, pues ellos también desean evolucionar.
            Todos los elementales y devas, no son buenos, ni malos, son energía y muy "influenciable" para decirlo de alguna forma. Se nutren de lo que les damos. Por esta razón, no es bueno, obtener yuyos de lugares muy transitados, donde pase mucha gente.
           Cuando el ser humano actúa en contra de la Naturaleza, ella responde a través de sus elementales, que se sienten atacados. Por ello los huracanes, maremotos. Si observamos, el hombre con todo su adelanto y tecnología, viajes espaciales y muchas otras cosas, aun no puede controlar un huracán, cuando se desata, solo puede dejarlo pasar. Es que se ha olvidado de su naturaleza divina y solo quiere controlar mediante la tecnología.

          Por alguna razón nuestro Uruguay, no tiene desastres climáticos severos, aunque en ocasiones vemos como se desata la furia de los elementales. Incluso en la época de vacaciones, cuando la gente avanza hacia el ESTE y destroza todo a su paso, como las salamandras surgen de la nada y detienen el avance del Hombre, así como de su depredación.

         No tengo idea si te abra quedado algo más claro o ahora estas mas confundido que antes jajajaja. Pero como dice Conny Mendez, lo que no puedas aceptar en este momento, no importa, déjalo ir y continua, ya llegara el momento.

Material que me envío mi amiga Maestra en varios sistemas de Reiki: Daniela Barrera.

No hay comentarios: